5/6/17


7º gradoLectura de novelas... comenzamos con "La tercera puerta" 

Sinopsis:

Fue una intuición, más que una certeza, pero aun antes de abrir la puerta tijera, me di cuenta de que algo andaba mal. No fui rápida; tardé un poco en comprender. Se trataba de la puerta. No la puerta tijera, sino la otra. La puerta de madera que no era de madera, era metálica, de esas corredizas, en paneles, que suelen ser las más comunes en los ascensores. 
¿De dónde había salido esa puerta? Era la primera vez que la veía. La puerta de madera tenía que estar ahí y no estaba. ¿Entonces?  Una ingeniosa y a la vez sencilla trama de suspenso que mantiene atrapado al lector hasta las últimas páginas. Dos empleadas en la casa del rico dueño de una galería se ven enredadas en un misterio aterrador. A través de las voces de los protagonistas, se desentraña una historia que no es lo que parece. Una novela que desafía los prejuicios.






Frente a la plaza Larrea en el barrio de Barracas, transcurre esta historia de Norma Huidobro.
Lugares familiares como la Av. Montes de Oca, el colegio Joaquín V. González, la calle Pedro de Mendoza. La novela irá mencionando espacios del barrio que todos podemos recorrer...



No hay comentarios: