14/10/16

1º grado 

Los lobos no son todos iguales...






Lucas vive feliz, pero un día le dice a sus padres:
–Ya soy mayor. Ha llegado la hora de que me las arregle por mi cuenta.
–Ya sabía yo que este día iba a llegar–, suspira su padre. –Ven a vernos seguido. Toma mi reloj –le dice el abuelo–. Siempre te ha gustado.
–¡Gracias, abuelo! Me lo llevo solamente porque siempre hay que obedecer al abuelo.
–Hijo, ya tienes que irte –le dice su padre–. Aquí tienes la lista de lo que puedes comer.



En el camino, Lucas se encuentra con muchos personajes conocidos (Caperucita roja, Los siete cabritos, Pedro y el lobo, los tres cerditos, Pulgarcito y sus hermanos), la única dificultad es... que él es muy sentimental para cumplir con la lista que le dio su padre...






"Vete, vete antes que cambie de opinión", dijo el lobo









Aquí te dejamos un enlace para que puedas disfrutar del cuento completo:




No hay comentarios: