2/5/12

Miércoles 2 de mayo de 2012


El día de la Promesa a la Constitución Nacional

Los alumnos de 7º grado realizaron su promesa de lealtad.

La Directora del establecimiento, Sra. Silvia Ferrari, hizo prestar Promesa de Lealtad a la Constitución Nacional a los alumnos de séptimo grado de acuerdo a la fórmula siguiente:

Alumnos: La Constitución Nacional es la Ley Fundamental que rige el sistema Republicano, Representativo y Federal de nuestra Nación:
¿Prometéis respetar y hacer respetar los derechos, deberes y garantías que la Constitución Nacional establece, hacer todo lo que este a vuestro alcance para cumplir y hacer cumplir sus preceptos y disposiciones, y respetar la autoridad de las Instituciones que de ella emanan?


Los alumnos contestaron: Si, prometo!


Después de la Promesa  los alumnos de 7º grado, luego de trabajar con la Srta. Débora, realizaron una dramatización para contarles a los chicos de la Escuela "De qué se trata la Constitución Nacional, por qué es importante conocerla y respetarla y qué derechos protege"
La Srta. Yamile, una vez finalizado el discurso por el "Día del la Constitución Nacional" y el "Día del Trabajador" recordó el 30º Aniversario del hundimiento del Crucero Gral. Belgrano.
Bravo chicos y seños!!!

No hay comentarios: