16/11/09

El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde en 7º


Seguimos armando una presentación en Powerpoint con los capítulos del libro e imágenes que buscamos en Internet, una muestra de los comienzos de nuestro trabajo en word:

1º CAPÍTULO

Un abogado llamado Utterson que caminaba por la calle, de repente vio que se atravesaban dos personas, un hombre y una niña y se chocaron. El hombre la pisoteó a la niña y la dejó tirada en el piso. Utterson se acercó a la niña para saber cómo estaba. Llevó a la niña a la casa y llamaron a un doctor para que la viera, pero resultó que sólo tenía unas raspaduras. Utterson empezó a buscar al hombre, lo encontró y le dijo que diera dinero para las raspaduras de la niña. El hombre le dio un cheque donde firma con un nombre extraño. Pero como no le creían, decidieron esperar hasta la madrugada para ir al banco y fijarse si el cheque era verdadero. Cuando fueron al banco se dieron cuenta que era verdadero.

2º CAPÍTULO

Utterson comienza a investigar sobre Hyde, hablaba con el mejor amigo de Jekill (Lanyon) pero eso fue en vano porque le dijo que no sabía nada de Mister Hyde. Vencido Utterson, vuelve a su casa con la valentía de que encuentre a este.

Al fin encuentra a Hyde y habla con él, él le muestra la cara. Utterson decía muchas preguntas, lo cual hacía poner nervioso a Hyde.

Luego Utterson busca a Jekyll a su casa, no lo encuentra, lo atiende un sirviente, (Utterson vio a Mr. Hyde entrar a la casa de Jekyll) Fue en vano porque Jekyll no estaba.

CONTINUARÁ!!!

1 comentario:

Barberán Zangaro dijo...

En forma anticipada, se les desea un feliz fin de ciclo, fiestas y vacaciones.
¡¡¡Hasta el 2010!!!