25/6/09

Premio Docentes que cuentan de agrupación Educambio



Raquel Della Porta, docente de nuestra escuela hasta hace muy poco tiempo, recibió ayer un premio! Fue por su trabajo con los chicos que ahora están en 6to grado, que publicamos en la siguiente entrada.
Docentes que cuentan es un concurso donde los docentes vuelcan sus experiencias pedagógicas y las comparten con el resto de sus colegas. El objetivo del mismo es apoyar, difundir experiencias pedagógicas, creativas y enriquecedoras que permitieran el intercambio entre docentes y miembros de la comunidad educativa, además de favorecer la percepción, el conocimiento, la reflexión y contemplar la posibilidad de publicación de los trabajos seleccionados.
Participan los docentes de todos los niveles del sistema educativo, de gestión estatal y de gestión privada, a través de la presentación de experiencias pedagógicas que desean difundir.
El jurado se ocupa de la selección de los trabajos evaluando en ellos: el criterio, la creatividad, la originalidad, y su valor como enriquecedor de experiencias pedagógicas.
Se valoran aquellas experiencias que desarrollan temáticas de interacciones entre la escuela y la comunidad, respetando la diversidad y despertando compromisos y acciones para lograr mejoras en la calidad educativa.

2 comentarios:

Unknown dijo...

esta mujer es una mala persona y ha tenido problema reiterados en las escuelas.Es una verguenza como docente una mitomana falcificadora

Mariano Salguero dijo...

Trabajo en la Escuela Hogar San Benito de Las Cañitas en los años 70 (epoca del Proceso) donde tuve que soportar de ella hasta maltratos fisicos y verbales. Esta " señora " no merece ningun premio, sino que le quiten el titulo de docente.