25/6/09

La nota que escribimos en 2005 para nuestro periódico


Podés ver la nota en el mismo periódico haciendo clic en la foto

Los chicos de segundo grado, pesaron el pan con ricota , para verificar si lo que decía el envoltorio era cierto: "Peso neto: 50 gramos"
. Al colocar en la balanza cada uno de los panes, comprobaron, con sorpresa que su peso , sin envoltorio, era de 30 gramos. Después de corroborar el peso en otra balanza, decidieron escribir al señor José, encargado e la firma SPATARO S.R.L. El señor José recibió 26 cartas, de cada uno de los chicos del grado. Aquí publicamos dos de ellas.

Señor José:

En el papel del pan vimos que decía 50 gramos, y lo pesamos con la balanza y la aguja señalaba el número 30. Entonces el pan con ricota pesa 30 gramos.

Entonces el número 50 es falso.

Espero que nos dé una respuesta prontito.

Muchas Gracias

Ornella

Señor José:

Le quiero comunicar que el pan con ricota dice en el peso neto: 50 gramos, y lo pesamos y marca el 30. ¿Podés averiguarlo?

Muchas Gracias

Leila

El señor José respondió:

Queridos alumnos de 2° gradode la Escuela N°18 D.E.4°

En respuesta a las cartas que Uds. me enviaron reclamando por el peso de los panes que reciben los miércoles, les cuento que nosotros hicimos nuestro reclamo a la empresa que los fabrica. Por suerte inmediatamente se solucionó el problema y ahora pesan lo que corresponde.
Les agradezco este llamado de atención, ya que sirve para que los consumidores no sean engañados en su buena fe.
Les mando un afectuoso saludo.

José Pizarro por SPATARO

No hay comentarios: