12/11/08

Crónica de una experiencia inovidable

El martes 11 de noviembre, los chicos de 4º, 5º, 6º y 7º, fuimos a cantar a la Facultad de Derecho la canción “El árbol es un camino”, de Antonio Tarrago Ros.

Esa canción ya la habíamos cantado en un acto de la escuela para el día del Patrono, con el profesor de música Fabio Toucedo, aún teniendo algunos errores por corregir. El salón de actos al que asistimos era muy grande, a comparación de los lugares que hay en nuestra escuela, allí nuestra voz tendría que sonar mucho más fuerte. Además, nos avisaron de este encuentro sólo una semana antes. A pesar de todo, pudimos realizar muy bien el tema pedido, junto con instrumentos como el bombo, el palo de lluvia, el platillo, la flauta traversa, el charango, la guitarra y el teclado.

Nos acompañaron: Silvia Geller, la directora de nuestra escuela, el profesor de música, y las maestras Marta, Patricia y Yamile. Nuestro público fueron todos los demás alumnos de escuelas primarias y secundarias que participaron del encuentro.

Los chicos de otros colegios hicieron temas en castellano, inglés e italiano, también tocaron instrumentos como flauta traversa, palo de lluvia, violín, piano y flauta dulce, interpretados por ellos o por sus profesores.

Fue una experiencia muy buena e inolvidable. Selene y Rocío de 7º grado.

No hay comentarios: